Baggerman el holandés, gastrotienda gourmet

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mira que a uno le da gusto encontrarse con proyectos gastronómicos como el de esta semana.  La gastrotienda Baggerman el holandés es otra de esas gratas sorpresas con las que nos hemos cruzado últimamente en Tenerife, un formato de negocio donde chefs con experiencia en eventos y catering deciden sacarse de la manga un pequeños rincón donde plasmar todo su buen hacer para dar de comer de escándalo, y muy importante, con un precio más que honesto.

El nombre de la recomendación de esta semana es muy acertado, así como el concepto en sí. Bernard, Stephan y Oliver, son los artífices de la gastrotienda Baggerman el holandés, un pequeño local en la calle Santo Domingo de La Laguna, un concepto de gastrotienda gourmet en el que quieren que te diviertas, igual que cuando tocaba recreo en el cole, pero comiendo. Y así salimos de allí, felices y contentos.

Si ya lo decía el gran Ferrán Adriá: “La cocina es el lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.”

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: