Caminando al Gran Canaria Walking Festival

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un festival como ningún otro, Así es el Gran Canaria Walking Festival, una ocasión única para disfrutar de la isla participando en rutas por senderos y caminos rurales que te permitirán conocer el lado más fascinante de la isla.

Del 8 al 12 de noviembre se celebrará la sexta edición de esta curiosa iniciativa que en esta ocasión incluirá nuevas rutas por municipios y diferentes senderos para continuar descubriendo la naturaleza especial que habita en Gran Canaria.

Gran Canaria Walking Festival Cada año, más de 800 participantes, amantes del senderismo y de la naturaleza de más de 25 nacionalidades de todo el mundo participan en este festival que pretende animar a conocer no solo sus paisajes emblemáticos, sino también la cultura y los platos tradicionales de la isla.

En la VI edición del Gran Canaria Walking Festival habrá nuevas rutas por municipios y diferentes senderos para continuar descubriendo la naturaleza especial que habita en esta isla. Cada año amantes del senderismo y de la naturaleza de todo el mundo participan en este festival que pretende animar a conocer no solo sus paisajes emblemáticos, sino también la cultura y los platos tradicionales de la isla.

Gran Canaria Walking Festival

Fecha: Del 8 al 12 de noviembre de 2017

Lugar: Gran Canaria (Tenéis las 6 rutas detalladas aquí)

Más información: www.grancanariawalkingfestival.com

 

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: