¡Alto! Antes de salir de compras para estar a la moda, deberías ver esto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vale, ya está, el verano y el calor parecen haber dicho oficialmente adiós. Se acerca una nueva temporada de moda y con tu cambio de armario a punto de producirse, te ofrecemos algunas combinaciones, antes de salir de compras para estar a la moda, que van a ser tendencia esta temporarada; para que luzcas estupenda esta temporada otoño invierno 2017 2018.

Bea de la Rosa, nos muestra algunos de sus espectaculares diseños, piezas que combinan una multitud de recursos y patronajes que los convierten en auténticas obras de arte y que muestran su visión única con fabulosos tejidos estampados.

Bea de la Rosa - Muy Yo Complementos

Lidia Falcón nos deleita con algunos de sus fantásticos turbantes y sombreros, poseedora de un estilo inconfundible gracias al cuál, se ha convertido en una de las diseñadoras de sombreros y tocados, más importante de la moda en España.

Code7-Magazine01

Muy Yo Complementos nos acerca su visión para esa mujer urbana y juvenil, manteniendo siempre un cierto toque veraniego en su propuesta, que se acentúa por las texturas y los colores vivos que han predominado desde sus inicios. Nos ofrece en primicia para Code 7 Magazine, un adelanto de su nueva colección “Jaipur”.

Falda Mefaldas Tú - Collar Muy Yo Complementos

Mefaldas tú vuelven siendo más mefaldas que nunca: manteniendo sus diseños reversibles, multitalla, versátiles, faldas únicas y originales, pero siempre en evolución. Un estilo sencillo que conforman estas prendas tan especiales; además sus  chalecos le dan un punto diferente a todo.

Falda Mefaldas Tú - Camisa Big Boston

Big Boston, nos trae una nueva línea de camisetas y complementos fabricados de forma artesanal, sus productos están enfocados para un cliente informal, añadiendo toques frescos y divertidos a sus diseños. Todos sus productos están elaborados pieza por pieza de manera individual, con todo el cariño y la dedicación del trabajo handmade.

Falda Mefaldas tú - Camisa Big Boston

Adeazul.  La fusión cultural es clave en sus piezas. Sus colecciones siempre tratan de “reinventar” el estilo étnico, atreviéndose con formas geométricas, líneas orgánicas y explosiones de color con las que pretenden crear un étnico “sofisticado y chic”.

Top Adeazul - Pendientes Muy Yo Complementos



Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: