Cuentos de la India en estado puro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuentos de la India en estado puro

Aunque la inspiración de bisutería y complementos de la firma Muy Yo para la temporada Otoño/Invierno viene de la India, su mujer sigue siendo ante todo urbana y juvenil, manteniendo un cierto toque veraniego en sus propuestas, que se acentúan por las texturas y los colores vivos de sus telas indias originales y que han predominado en sus colecciones desde sus inicios. A pesar de que la paleta de colores es muy vibrante – rosas, turquesas, amarillos, naranjas, verdes – el riguroso negro y el chocolate más elegante también son protagonistas de la propuesta para esta temporada.

diseños-de-moda-para-mujer-muy-yo-1024x683

Bolso clutch de la India

Ofreciendo una amplia variedad de bolsos clutchs, que pretenden ser la gran sensación de la temporada, la firma propone además diseños de bisutería y complementos de clara inspiración oriental y con sugerentes colores, pero todo ello, siempre aderezado por ese toque urbano y chic que Muy Yo domina a la perfección y que en esta ocasión se manifiesta en maravillosos colgantes, exquisitos pendientes o fabulosos diseños de prendas casual, como son las camisas vaqueras y que ofrece en sus propuestas de bisutería y complementos, cuentos de la India en estado puro.

marca-de-complementos-hechos-a-mano-muy-yo-1024x683

Un paseo adornado por árboles en flor donde los pétalos caen y los libélulas remontan el vuelo aportando sutil movimiento a su puesta en escena. Una envolvente banda sonora en forma de moda, compuesta de toques clásicos y naturales como plumas en movimiento, todo inspirado en una mujer conocedora de que su fortaleza reside en su sensibilidad, una mujer que no oculta su faceta más femenina porque le aporta seguridad. Una mujer que encuentra su equilibrio interior en una evolución personal. El ciclo de la vida es en realidad el ciclo de la moda.

moda-realizada-a-mano-en-canarias-muy-yo-1024x683

Colores y estampados de inspiración floral para embellecer la colección de esta temporada. Bolsos clutchs en tonos pastel: lilas y morados. Hermosas flores en tonos rosas y blancos. Una amplia gama de verdes botánicos: gachalá, bosque, estanque, hoja, y la bisutería más novedosa con las piedras fetiche de la diseñadora: Lapislázulis, turquesas y corales. Bolsos en tonos lisos de clara luminosidad, con estampados florales, con rayas y con líneas. Delicados bordados con motivos de ramales o animales que conviven junto a motivos de flores. Se trata de una colección que se recrea en su factura vintage y propone un discurso estético contemporáneo, que se identifica con una mujer que vive en la realidad y busca en la moda una evolución de su personalidad, siempre a mejor.

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: