DiscoPop, la fiesta imprescindible de la temporada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 9 de diciembre es la fecha para la que probablemente vaya a ser la convocatoria más petarda de la temporada y seguramente la fiesta de la que todo el mudo va a estar hablando durante meses. Antes de que las cenas de empresas invadan cualquier espacio y las navidades (y luego los carnavales) nos absorban, la primera semana de diciembre tenemos una cita con Disco Pop.

Será la primera edición de una fiesta que sus organizadores definen como una mezcla de “música, arte, circo y mucho pop!” y que se celebrará en el antiguo Ocean Club (La Cascada) junto al parque marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Daniela Blume, que pinchará por primera vez en Tenerife, King Jedet y Melo Silva pondrán la parte musical mientras que Alex Mercurio hará las veces de anfitriona de un evento en que no faltará la purpurina y lo flúor y cuyo logo es una maravillosa reinvención del de la mítica revista SuperPop.

Sexóloga, presentadora y locutora de radio, Daniela Blume es una habitual de varios programas de la televisión española, tanto como concursante como colaboradora. Este mismo año, la artista se proclamaba segunda finalista de la quinta edición de Gran Hermano VIP.

La última estrella de las redes, el último grito en tendencia de este país, se llama Jedet Sanchéz, King Jedet para el mundo, y tiene 25 años. A pesar de que se considera “un puto desastre”, este joven ha llamado la atención del mundo por una imagen que apuesta por romper muchos códigos establecidos. Muy lejos ya los años en los que molaba la androginia, Jedet apuesta por mostrarse tal y como es, de cara al mundo, una cara muy bien maquillada, eso sí.

Nosotros no vamos a perdérnoslo por nada del mundo. Las entradas, al precio de 15€ y con una consumición, están a la venta desde ya en Flamingos Vintage Kilo (Calle Sabino Berthelot, 3) y en Kish Vintage Apparel (Calle Dr. Allart, 32) ambas en Santa Cruz de Tenerife.

Mas info en instagram.com/discopop_

 

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: