Éxito de visitantes en la 2ª edición del Aguere Handmade Rooms

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La segunda edición del Aguere Handmade Rooms fue recibida con gran éxito entre el público tinerfeño. Más de 2500 personas acudieron a esta cita que se celebró los pasados 9 y 10 de diciembre en el Hotel Aguere en La Laguna.

El evento comenzó el sábado 9 de diciembre con un Fashion Brunch organizado para prensa e influencers, quienes comprobaron la originalidad de las nuevas propuestas de las marcas y firmas allí convocadas. Este desayuno fue presidido por Abián Curbelo, director del hotel; Jesica Lentini, organizadora del evento y las más de 20 marcas que formaron parte de esta edición invernal.

El Aguere Handmade Rooms surgió con la vocación de apoyar a los nuevos diseñadores canarios y comercios locales, ofreciéndoles una exclusiva localización para enseñar sus productos y colecciones. Tras dos días, este Concept Store se ha convertido en un enclave referente de la moda canaria y tendencias en el norte de la Isla.

Aguere-Handmade-Rooms-Winter-Edition

Las habitaciones de la primera planta del Hotel Aguere, transformadas en exclusivas handmade rooms, no dejaron de recibir visitantes durante todo el fin de semana quienes se sorprendieron por la belleza y decoración de cada rincón, así como por las tendencias en moda, complementos, decoración y diseño. Situado en el casco histórico lagunero, este hotel es un claro ejemplo de arquitectura tradicional canaria y en su patio interior albergó un espacio gastrobar único, hervidero de los visitantes que necesitaban reponer energías.

Aguere-Handmade-Rooms-Winter

La dirección del Hotel Aguere y los organizadores están enormemente satisfechos y emocionados con el resultado y se sienten orgullosos de haber presentado un evento para todos los públicos, que ha servido de lanzadera para nuevos diseñadores de nuestra Isla y para dinamizar la oferta comercial del centro de La Laguna en esta temporada.

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: