Exposaldo 2017, más y mejor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Exposaldo 2017 volverá a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos.

Es sin lugar a dudas uno de los eventos favoritos de los tinerfeños y uno de los más concurridos: la feria Exposaldo. Del 8 al 12 de noviembre 120 empresas repartidas en 180 stands dispondrán de sus artículos de oferta, liquidación y remates para el público asistente.

Con 12 mil metros cuadrados de exposición, es el mayor evento de este tipo que se celebra en Canarias. En los últimos años ha ido agregando novedades como zonas específicas dedicadas a los artículos de hogar, venta de vehículos de ocasión y zona de belleza.

Según la organización del evento, para el visitante “Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios”.

El listado completo con todas las empresas dedicadas al textil, complementos, electrodomésticos, calzado, ferretería, menaje, decoración, muebles, vehículos, etc que tendrán cabida en Exposaldo 2017 está disponible en la página web del Recinto Ferial de Tenerife.

Fecha: Del 8 al 12 de noviembre de 2017

Lugar: Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

Horario: De 11:00 h. a 21:00 h.

Precio: 1€

Más información: www.recintoferialdetenerife.com

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: