FEBODA 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La feria de las bodas y las celebraciones, Feboda, que el Cabildo celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife ya tiene las fechas fijadas para la celebración de este 2017. Del 6 al 8 de octubre se darán a conocer las tendencias del sector y se descubrirán las propuestas más relevantes del momento.

primera-jornada-feboda-2016

Se prevé para este 2017 la asistencia de un total de 100 empresas y 140 stands que se repartirán los 8000 metros cuadrados de las exposiciones en los 3 días que dure la que es considerada como una de las ferias más importantes de España dedicadas a este sector.

Además, en los días que dure la feria también se podrá conocer el trabajo de varios diseñadores adscritos al colectivo Tenerife Moda en los numerosos desfiles que se tendrán lugar.

Feboda-2017-Geyma

Ya en otras ocasiones, el consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, ha destacado que “se trata de un evento de calidad que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial en 2016, y al mismo tiempo hace que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que crea sinergias, y apuesta por el emprendimiento”.

Feboda-2017-Dinovias

Fecha: Del 6 al 8 de octubre de 2017

Lugar: Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

Horario: De 10:30 h. a 20:30 h.

Precio entrada: 4€ / 8€ Bono 3 días

Más información: www.recintoferialdetenerife.com

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: