Feria Profesional de la Belleza y la Peluquería de Canarias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hemos asistido a la III Feria profesional de la Belleza y la Peluquería de Canarias, este lunes 23 de octubre, comenzando con un espectacular show de I.C.O.N. Collection en la pasarela central, donde consiguieron una gran acogida por parte del público asistente, a la vez que nos mostraban las últimas tendencias en peluquería internacional con su inspiración “Wonderland”.

A las 12,00 horas pudimos deleitarnos el show de Humberto Castillo, mostrándonos su destreza con las tijeras, a la vez que nos enseñaba las últimas tendencias en cortes de caballero europeos,” en la que a  los clientes se les realiza un corte más natural y con textura menos definida, haciendo hincapié en la técnica de los peluqueros y el cuidado de la postura.

feria-stetica-peluqueria-code-7

Los segundos en subirse a esta pasarela kissing room fueron los peluqueros de PVLG Barber Studio, los cuales nos mostraron las últimas tendencias en corte americano e inglés, realizando un fusionado espectacular durante su show, con espectaculares “fades” junto a técnicas de volúmen y textura de la parte superior.

Fermín Díaz, en el cierre del evento con unas tendencias atemporales, volviendo a mostrar el alto nivel  de los máximos exponentes de la peluquería y la estética del panorama local, nacional e internacional, que se han dado cita en esta III Feria Profesional de la Belleza y la Peluquería 2017.

feria-stetica-peluqueria-code-7

La formación y el espectáculo de estos tres grandes del sector, atrayeron a un multitudinario público con ganas de conocer las técnicas, la experiencia y los consejos que ofrecían.

La III Feria Profesional de la Belleza y la Peluquería 2017 cerró esta  edición con un éxito de participación tanto de visitantes como expositores, con diferentes espacios donde pudieron realizar charlas, cursos, seminarios, exhibiciones y demostraciones de las diferentes marcas profesionales.

Sin duda STÉTICA y PELUQUERÍA 2017 supondrá un gran impulso para la divulgación y comercialización de los productos y marcas que se pueden adquirir en las Islas Canarias.

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: