Food Trucks y artesanía en Adeje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Adeje ofrece esta semana una oportunidad única de mezclar la gastronomía, la música y a artesanía hecha en las islas en una convocatoria que tendrá ligar en estos días en el municipio del sur de Tenerife.

Con motivo de la feria gastronómica Degústame, que organiza el Ayuntamiento de Adeje, del 17 al 19 de noviembre tendrá lugar el ‘Food Trucks On Tour, Costa Adeje’ y la ‘V Feria Insular de Artesanía’. Una doble oferta que hará las delicias de los visitantes de la zona Turística Costa Adeje. Una manera de disfrutar de una gastronomía diferente, la que ofrecen Food Trucks, con actividades paralelas, y además de la Feria Insular de Artesanía con una muestra de arte insular.

Los camiones ambulantes de los Food Trucks On Tour estarán situados en la Plaza de Salytien. 3 días del mejor ambiente foodtruck con una amplia oferta gastronómica y de calidad sobre vehículos y caravanas vintage, acompañado por actuaciones musicales en directo.

Food Trucks

Por su parte, la Feria Insular de Artesanía, que estará situada en el paseo peatonal de Troya, contará en esta quinta edición con la participación de artesanos de Tenerife que han sido seleccionados mediante convocatoria pública y conforme a criterios de profesionalidad y comercialización continuada. Con la celebración de esta feria, al igual que en otras ediciones, se intenta establecer un lazo con las tradiciones y valores artesanales de las islas. Estarán presentes oficios tradicionales tales como el calado, la herrería, la encuadernación y la cestería. También predominarán los oficios de la piel, el vidrio y el textil, como la marroquinería, la decoración de telas y vidriería, para la fabricación de complementos.

Dónde: Food Truck (Plaza de Salytien), Feria de Artesanía (Avda. Rafael Puig Lluvina, Costa Adeje)

Fecha: 17 al 19 de noviembre

Hora: 11:00h  – 23:00h

Precio: Entrada Libre

Feria Insular de Artesanía

Food Trucks

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: