Gran Canaria Fashion & Friends afianza su apuesta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gran Canaria Fashion & Friends, con seis ediciones a sus espaldas, se ha convertido en un festival de tendencias que incluye actividades paralelas como talleres, ponencias, pasarela y gastronomía. La cita de este año tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria Fashion & friends

Bajo el lema “De probar cosas y de equivocarse surgen historias”, la organización de este año pretende “ser un altavoz para el cambio y ser una gran fuente de inspiración para aquellos que quieren comenzar un proyecto en sus vidas pero que no saben cómo hacerlo”.

El objetivo de Gran Canaria Fashion & Friends es entretener, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca.

Es un festival de ideas y nuevas tendencias con nombres propios, que nació con el objetivo de crear un innovador escaparate de tendencias y hacer de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un punto de encuentro para mostrar el talento y potencial de los creativos de Gran Canaria y del resto de islas. Con esta iniciativa se quiere concienciar al público sobre el consumo responsable y el apoyo a las pequeñas empresas. Tanto con el área de emprendedores como con el amplio programa formativo, se reivindica el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis.

Gran Canaria Fashion & friends

Durante tres días tendrá lugar un evento en el que participan diseñadores, creativos, profesionales y estudiantes, emprendedores, inversores, empresas, instituciones y medios de comunicación para dar soporte a la formación y la colaboración surgidas en Canarias, dando visibilidad tanto al trabajo de jóvenes diseñadores como a los que forman parte de Gran Canaria Moda Cálida.

Gran Canaria Fashion & friends

Fecha: Del 3 al 5 de noviembre de 2017

Lugar: Edificio Miller, Las Palmas de Gran Canaria.

Más información: gcfashionandfriends.com

 

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: