Horace Andy y Brand New Heavies al WOMAD 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las siglas WOMAD significan Mundo de las Músicas, las Artes y la Danza, y da nombre al internacionalmente establecido Festival WOMAD que une a artistas te todo el planeta bajo un mismo paraguas. Aparte de presentar y celebrar el amplio abanico de disciplinas artísticas que el planeta tiene que ofrecer, el objetivo principal de los muchos festivales WOMAD es el de promover la interculturalidad y la tolerancia.

Un proyecto ideado por Peter Gabriel, el primer WOMAD se celebró en los campos de Inglaterra, en 1982. Desde entonces, hemos celebrado festivales en más de 30 países, permitiendo que un público colectivo que se cuenta por millones hayan disfrutado la experiencia.

El emblemático Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 10 de noviembre una nueva edición del prestigioso festival WOMAD.

Conciertos, talleres y actividades se repartirán por diferentes escenarios durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en un ambiente único.

La leyenda del reggae Horace Andy, colaborador habitual de Massive Attack, y los británicos The Brand New Heavies serán los cabezas de cartel el viernes y el sábado respectivamente.

Además de los conciertos, cada día a partir de las 11 de la mañana habrá varios mercados y una zona de Sostenibilidad y Solidaridad, proyecciones, talleres de todo tipo y un pasacalle el sábado 12 por las calles de la capital grancanaria.

 Fecha: Del 10 al 12 de noviembre de 2017

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Más información: Facebook de WOMAD Las Palmas.

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: