La mejor casa rural en el norte de Tenerife para San Valentín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vale, lo sabemos. El próximo 14 de febrero es Miércoles. Por eso lo suyo es esperar hasta el fin de semana, el de antes o el de después, para celebrar el amor con una escapada a una de nuestras casas rurales más románticas.

La mejor casa rural en el norte de Tenerife para San Valentín

Nada tan romántico como un buen desayuno en el jardín, sobre todo si está en un lugar tan acogedor como la Casa Rural Finca Casamarilla. Se te pasarán las horas volando en ésta preciosa casa de estilo colonial que data de mediados del siglo XIX, que fue construida para albergar al ingeniero inglés Mr. Interian, quien dirigía una fábrica de caña de azúcar que aún hoy se divisa desde el hotel. Además, si necesitáis románticos paseos, los mejores senderos del norte de Tenerife los tenéis a escasos minutos.

Hotel Rural en Tenerife Norte

No puede haber nada más romántico. Situada en medio de una finca de plataneras, sus maravillosos y únicos jardines florados, la tranquilidad y el silencio que allí se disfrutan, son únicos. Un lugar exclusivo en la isla de Tenerife. El mejor hotel rural en el norte de Tenerife para su descanso en vacaciones., donde podrá disfrutar de un precioso cielo azul, perfecto para disfrutar de una noche de observación astronómica y de el perenne buen tiempo de la isla baja.

Finca Rural Casamarilla

Relajación absoluta. Este es el reclamo que los dueños de este alojamiento rural prometen a sus húespedes. Habitaciones muy tranquilas e ideales para disfrutar del autentico espíritu de turismo rural en Tenerife, gracias a un marco incomparable como es el Municipio de Los Silos.

¿Qué tal ésta maravillosa habitación para que nadie os moleste? Vuestro sueño se puede hacer realidad por un precio sumamente asequible en la Casa Rural Finca Casamarilla,  con unas vistas espectaculares al paisaje que rodea la zona.

Hotel Rural en Tenerife

Si pensabas que turismo rural era sinónimo obligatorio de casas sencillas, desengáñate con esta casa rural cinco estrellas, el lugar perfecto para reforzar vuestro amor saboreando la historia en un oásis de tranquilidad, seguro que te lo puedes permitir.

Más Información: Hotel Rural Casamarilla

Instagram

 

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: