Néstor Rodríguez abre su nueva tienda prêt-à-porter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Néstor Rodríguez Sastrería, firma de Tenerife Moda, abrirá el jueves día 23, a partir de las 20,30 horas, las puertas de su nueva tienda en Santa Cruz, en la calle Imeldo Serís 88. En la misma ofrecerá moda prêt-àporter y complementos de confección propia.
Néstor Rodríguez, comenzó con su taller de sastrería hace once años,. creando ahora un nuevo punto de venta enfocado al prêt-àporter. Dentro de esta línea de fabricación, podrán adquirirse los diseños que han estado ya en la pasarela, en los que se ha cuidado el patronaje, con una fabricación cien por cien española.
La firma Néstor Rodríguez Sastrería ha sido elegida, recientemente, por la Federación española de empresas de la confección, Fedecon, como marca portadora de la etiqueta ‘Made in Spain’, que certifica que tanto los diseños como la fabricación se realizan en territorio español, lo que le da a la prenda un valor añadido, sin dejar de lado la sastrería tradicional a medida, como motor impulsor de esta nueva propuesta bajo el esquema prêt-àporter.
Nestor Rodriquez Sastreria 01

Andrés Hernández Photography ©

Disciplinado, creativo y extraordinaria persona. Estos son los rasgos que mejor definen a Néstor Rodríguez desde hace más de 25 años lleva ejerciendo la profesión de sastre.

El arte de la sastrería a medida tiene en Néstor Rodríguez a uno de sus mayores exponentes en Canarias, donde se expresa a través de cada una de sus piezas. Trajes completos con cortes modernos o clásicos, chalecos de lo más variopinto, abrigos y chaquetas que inspiran al buen vestir. Fracs, chaqués y smokings para que la noche de fiesta sea la fiesta de tu vida, trajes de novio que te convertirán en auténtico protagonista de tú día y una amplia gama de camisas a medida hechas íntegramente a mano donde el cliente elige cada uno de sus detalles con las que conquista a todos los públicos.

Su incansable espíritu joven y su inquietud a la hora de seguir aprendiendo le hacen visitar anualmente fabricantes de tejidos para sastrería y para buscar inspiración y nuevas tendencias sin dejar de lado lo tradicional que se verán reflejadas en sus creaciones con sello muy personal.

Instagram: Néstor Rodríguez Sastrería 

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: