Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Cabildo y el Ayuntamiento de Adeje organizan ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, que tendrá lugar el 26 de octubre en la playa de El Duque.

Esta acción promocional de turismo y moda, contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados donde se instalará una pasarela de 25 metros de longitud y 50 metros de recorrido rectangular, gradas y backstage, con un aforo para más de 700 personas . En ella desfilarán más de 40 modelos de diferentes agencias nacionales e internacionales. Así, entre las asistentes destacan Carolina González, Davinia Pelegri, Evelin Yánez, Nicole White y Kristel Kamp; y la presentadora del acto: la modelo Nieves Álvarez.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

Kalisy Swimwear

Las firmas de baño que estarán presentes en el evento serán: las internacionales Melissa Odabash y Shan (que desfilarán por primera vez en España), Arena Negra, The knot Company, Noemí Felipe, Javier Aguilar y Lava (Ámbas de EmprendeModa), Aurelia Gil (de Gran Canaria), Elyte y Kalisy. Los complementos vendrán de la mano de Nok, By Loleiro, Roselinde, Néstor Rodríguez y Juan Gil (de Tenerife Moda), y Hammerhoj Design, Maharani by Elisa Salas y Calzados Abraham Zambrana (Emprendemoda Tenerife). Creando una perfecta combinación entre moda y un destino turístico de primer nivel.

Un evento que fusiona la moda y el turismo con un planteamiento innovador y que pretende ser  referente en la “Moda Baño” haciéndose un hueco entre las grandes pasarelas de la moda internacional y servir como escaparate  y elemento de promoción de la isla  de Tenerife y sus diseñadores .

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: