Tenerife Fashion Beach

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El equipo de Code 7 Magazine asistió a la celebración de la I Edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, evento internacional de moda que tuvo lugar la pasada tarde, en la playa de El Duque.

En el mismo desfilaron 11 firmas de moda baño y complementos, donde se dieron cita marcas de renombre internacional que desfilaron por primera vez en el país, así como medios de comunicación especializados y empresarios del sector.

Las firmas de baño participantes fueron las internacionales Melissa Odabash (EEUU) y Shan (Canadá) y las locales Arena Negra, The Knot Company, Noemí y Felipe, Javier Aguilar, Lava, Aurelia Gil, Eleyte y Kalisy.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

Los diseñadores de la firma tinerfeña The Knot Company  de Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez nos presentaron su colección primavera verano 2018, inspirada en el marcado estilo marinero que siempre ha tenido gran influencia en la marca desde sus inicios. Los diseños están basados en un estilo navy que se remonta a la década de los años 20. Los bañadores con estampados de rayas, bloques de color y esencia deportiva son los rasgos más destacados que podemos observar en esta colección.

Knot-Company-Code-7-Magazine

Arenanegra nos mostró su nueva colección “Burlesque” tanto para mujer como para hombre, con unos diseños que pretenden transmitir el estilo de los gloriosos años 20, un patronaje inspirado en lencería, en el que predominan los tops push up, bragas con detalles en encaje y un total look en Black & White son las bases de esta colección.

 

arena-negra-code-7-magazine

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

ELeyTe Clothing presentó su colección “Acid Canariensis” con diseños inspirados en elementos canarios como el volcán del Teide, el tajinaste, los menceyes y el drago milenario, interpretados bajo la mirada de un espectro psicodélico, que le aporta un toque ácido en contraste con el mármol como materia prima en esta colección.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

JavierAguilar Swimwear presentó su colección “My sweet dolls” totalmente inspirada en el espíritu victoriano y haciendo uso de exclusivos tejidos Velvet. La nueva colección se inspira en los elegantes tejidos de las vestimentas victorianas y los delicados detalles que caracterizan a las tan coleccionables muñecas de porcelana.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

Lava nos presentó su nueva colección “Virazón” basada en dos elementos fundamentales. El uso del color, (imprescindible para conseguir unos diseños divertidos, vistosos que transmitan alegría) y la implementación de motivos canarios muy representativos del archipiélago.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

La diseñadora Noemí Felipe nos presentó “Salitre” colección que nace del verano y del color dorado,  una colección orientada a la moda baño de lujo, haciendo referencia a las playas y costas de nuestras islas, dándole importancia a la época veraniega, el sol, el mar y su aroma. Desde los rojos sandía a los verdes tropicales, las tonalidades elegidas quedan reflejadas en el estampado elegido para esta colección. Un arriesgado pero absolutamente moderno y abstracto print que consigue atraer cualquier mirada.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

Kalisy presentó  “Boho Sport” una colección más juvenil y deportiva, de coloridos estampados étnicos que se abrazan al estilo de vida nómada y aventurero, inspirada en los deportes acuáticos como el surf, creando una fusión original y los clásicos bañadores blanco y negro que aportan su infalible elegancia y sofisticación.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

La diseñadora canaria Aurelia Gil nos presentó su nueva colección “928-POP” en la cual se ha planteado, un discurso estético que fusiona raíces con tendencias y gustos personales, para plantear la certeza de quien es Aurelia Gil y de dónde viene. A través de la pintura al acrílico de manchas multicolor al estilo Pollock con la paleta de colores primarios de Warhol nace el Print de esta temporada Spring-Summer.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

Las colecciones de Melissa Odabash se distribuyen en más de 50 países y en 500 tiendas de lujo, boutiques y centros turísticos, incluido su propio servicio de envío en todo el mundo. Melissa tiene dos tiendas independientes en Notting Hill y Chelsea para ofrecer a los clientes una experiencia completa de la marca.

Tenerife Fashion Beach - Code 7 Magazine ©

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: