Tradición, creatividad y Terral 205 en el Calderito de la Abuela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las cosas que más me gustan de hacer lo que hago, o sea, de no parar de comer, es tener la oportunidad de conocer de cerca a gente con ganas de hacer las cosas bien, llena de ilusión y con verdadera pasión por lo que mejor saben hacer, dar de comer. Y este es el caso de Mario Xavier y Fabián Torres, socios de el Calderito de la Abuela, un restaurante con las ideas muy claras, que está dando muchas alegrías a los vecinos del municipio de Santa Úrsula.

calderito-code-7

En el Calderito de la Abuela han desarrollado una propuesta que nos ha llamado la atención. Se trata de una carta no muy extensa, pero llena de detalles de calidad, principalmente pensada para compartir y probar muchas cosas, y eso fue precisamente lo que hicimos esta semana.

calderito-barrilComenzando por su propio vino artesanal. Terral 205 especialmente creado para ellos a partir de sus cultivos en la finca Oscar Burchard, y que es el compañero perfecta para el tipo de cocina que sale de los fogones de sus chefs.

calderito-terral

Una carta atractiva, raciones no muy grandes (por eso como te decíamos al comienzo, en el Calderito de la Abuela la filosofía es compartir), donde la tradición está en la base mediante buenos fondos, y donde la creatividad también está presente al adaptar estos platos a su estilo, y muy bien por cierto. fantástico, donde la atención es excepcional por parte de sus chefs para conocer la opinión de sus clientes, donde la carta de vinos está llena de vinos con mucha personalidad y de diferentes D.O., y donde el servicio siempre está atento a lo que necesitas.

calderito-costillas-code-7

Con un ticket que rondará los 30 euros por persona, el Calderito de la Abuela es nuestro restaurante recomendado de la semana, volveremos pronto a por más sorpresas… enhorabuena, ¡a seguir así!

 

Aquí puedes seguir a el Calderito de la Abuela en su Facebook

Calle Provincial del Norte, 130, Santa Úrsula, Tenerife

Share.

Leave A Reply

error: Copyright ©
%d bloggers like this: